Infocif quienes somos

Quiénes somos

Gedesco informes de riesgo pertenece al conjunto de sociedades del Grupo Gedesco. Nuestra amplia experiencia en servicios para pymes y autónomos, nos ha convertido en la compañía líder en España en descuento de pagarés, letras de cambio y anticipo de facturas y certificaciones de obra.

Disponemos de 19 oficinas ubicadas en toda España y delegados en todas las provincias.

Debido al compromiso que tenemos con Pymes y autónomos, hemos querido poner a disposición de cualquier empresa una plataforma online para la gestión de sus clientes y proveedores, denominada Infocif.

imagen


Infocif es la herramienta que te va a permitir solicitar nuestros informes de riesgo, además de obtener información de tus clientes para saber con quién trabaja. Como servicio adicional también indicaremos la cantidad que puedes descontar con nosotros en caso de necesidad.

Otro de los productos destacados que incorpora Infocif a su plataforma, es la de Informes de RAI online, con los que se va a poder consultar si una empresa se encuentra en el Registro de Aceptaciones Impagadas y además, viene acompañado de una clasificación realizada por el equipo de analistas de Infocif.