paso 4 - Noticia

noticia infocif
Los informes de riesgo Gedesco.

Los informes de riesgo que Gedesco facilita a sus clientes son los mismos que la propia empresa utiliza para analizar las operaciones de las cuales posteriormente descuenta pagarés o anticipa facturas, por lo que la información que obtendrás será de tu máxima confianza y credibilidad. Con cada informe podrás conocer pormenorizadamente la situación puntual y exacta de la empresa analizada.

Los informes de riesgo se dividen en tres secciones:

  • Valoración global que se le da a una empresa; podrás encontrar el scoring, el importe que la compañía Gedesco descontaría de esa empresa, así como la fecha de validez del importe aprobado.
  • Un resumen detallado de los principales ratios con una explicación de los mismos. Analizando Inversiones Financieras, Tesorería, nivel de Endeudamiento, Deuda Bancaria a largo plazo sobre el EBITDA, Beneficio del ejercicio y de explotación, Rentabilidad sobre Ventas y plazo de Cobros y Pagos.
  • Por último, se realiza una comparativa del último periodo de las cuentas depositadas en el Registro Mercantil frente al anterior, con tal de poder analizar la evolución de la sociedad.

Estos informes de riesgo son los que utiliza el Grupo Gedesco para su principal actividad, el descuento de pagarés. Con ellos obtiene la valoración financiera para poder financiar a sus clientes.

noticia