paso 4 - Noticia

noticia infocif
Informes de riesgo Gedesco, y no te arriesgues.

La coyuntura económica actual, está obligando a las empresas a tomar medidas estrictas con tal de protegerse contra los impagos.

Lo que antes no se creía tan necesario conocer sobre sus clientes, ahora es indispensable, los informes de riesgo que ofrece Gedesco te brindan información clave, que te puede ayudar a decidir con que clientes puedes trabajar, y con cuales corres el riesgo de sufrir impagados.

Además de mejorar el conocimiento de la situación actual de tus clientes y de permitirte conocer el riesgo que puedes asumir con cada cliente, los informes de riesgo te pueden ayudar a identificar clientes potenciales y solventes dentro tu sector.

Informes de riesgo Gedesco, elabora los informes basados en su propia experiencia profesional, avalado por más de 10 años en el sector y miles de empresas analizadas, lo que nos permite ofrecerte informes de riesgo personalizados para ti.

Contamos con una gran experiencia en el sector, lo que nos ha llevado a integrarnos con herramientas de gestión empresarial líderes en el sector. Un ejemplo es el servicio que proporciona a Infocif, herramienta de gestión del crédito comercial que te permite solicitar el RAI, Informes de Riesgo, abrir una línea de descuento, consultar los últimos cambios producidos en el BORME, etc…

Sin duda los informes de riesgo, son claves a la hora de gestionar tu cartera de clientes.

noticia